7.8.07

Tom Cruise se cuela en Star Trek


Segun IGN Movies es muy probable que Tom Cruise haya aceptado un cameo en la nueva pelicula de Star Trek que dirigira J.J. Abrams, que al parecer puede bajar del atril de la cienciologia a el tio Tom sin que le muerda. Al parecer, el creador de Perdidos quiere que Cruise interprete al Capitan Christopher Pike, el predecesor del Capitan Kirk al mando en la Enterprise. O sea, cameo breve entre Ethen Hawke y Jason Bourne.. aunque no se liaran a tiros..

4 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Manda huevos....

Por si ya me gustaban poco las películas de Star Trek... Mis condolencias a todos los trekkies.

Tarquin Winot dijo...

Masl tiene que andar la carrera de est hombre para participar en est tipo de cosas. ¿Qué tendrá "Star Trek" que me resulta tan aburida?

Tarquin Winot dijo...

Joder, estoy disléxico. Menudo comentario he dejado. Lo que quería decir era:

"Mal tiene que andar la carrera de este hombre para participar en este tipo de cosas. ¿Qué tendrá "Star Trek" que me resulta tan aburrida?"

Puñetero calor.

Profesor Moriarty dijo...

Azid - Pues si, de siempre me a resultado poca cosa el invento Star Trek. Ver a Tom Cruise dando saltos en el sillon del enterprise me deprime. Estara con el uniforme de mono...

Tarquin - Pues igual es que debia un favor.. jeje.. No es lo que tiene Star Trek lo que te aburre, es lo que no tiene: gracia.

Horror de calor..