16.8.07

Malos rollos con Thor



En Tu blog de cine comentan algunos nombres que rulan por la red para interpretar a Thor. Nombres como el luchador de la WWE, Triple H y tambien a Kevin McKidd, actor que aparecia en la serie Roma. Los dos practicamente desconocidos, y posiblemente ninguno de los dos asumira el rol de Dios del Trueno. Al parecer, Matthew Vaughn, director electo, tenia en mente a Daniel Craig, y Marvel piensa desde hace mucho tiempo en Brad Pitt como la principal opcion. Yo veo mejor a Pitt, sobretodo despues de ver como se las gasta en Troya, aunque no me convence su vena dramatica. Le van mas los papeles de gamberro o torpe. Ademas anda ya algo sobradillo de edad. A Craig de Thor ni hablar, vamos. Al final sera un desconocido, probrablemente.. o sea que si eres actor rubio y ojos azules, con una altura de mas 1.90, y tu mujer lava la ropa en tus abdominales llama al Sr. Vaughn, que igual es tu oportunidad de convertirte en el Poderoso Thor.

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿No te pega Karl Urban con una buena melena rubia? En el truño ese del guía del desfiladero, da bastante el pego.

Azid Phreak dijo...

Vaya, yo sólo cumplo lo de medir más de 1,90. El resto lo podríamos arreglar jajajaja.

Yo doy mi voto por Kevin McKidd. Quizás lo único que falta es que Buttler le de unas lecciones de entrenamiento, porque lo de la interpretación lo tiene aprendido. De todos los que dices a Craig Bond no lo veo, aunque menos aún veo a la mole de la WWE, pues dudo de su capacidad cognitiva, con lo que de hablar casi que nos olvidamos.

Va a ser una elección difícil, aunque la sugerencia de Tarquin, Karl Urban, tampoco me parece mal. Yo en mi interior sigo viendo a Josh Holloway, aunque dudo que acepte.

Profesor Moriarty dijo...

Tarquin- Karl Urban me va perfecto. Ademas tiene la ventaja de no ser una estrella.

Azid- Mides 1.90??!?!? Te estoy imaginando embutido en el agujero de un pequeño escritorio dandole al teclado que te llega a los tobillos haciendo entradas para el blog. Con respecto a arreglar el resto dejo una entrada con el entrenamiento fisico de los actores de 300.. jeje.
De los cuatro que he leido no me quedo con ninguno. Me gusta tambien el que propone Tarquin, y Josh Holloway serie muy bueno tambien..