1.8.07

Liga de la Justicia ¿tiene director?

En Latino Review afirman que existe un proyecto en marcha llamado JLA, la Liga de la Justicia de toda la vida, vamos. Y al parecer el director elegido es George Miller, autor y guionista de Mad Max, Happy Feat. Ya hace tiempo que se comenta que se pretende hacer peliculas independientes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. para luego hacer La Liga de la Justicia. De momento solo es un rumor, pero que rumor..

Mi eleccion: Jennifer Connelly para Wonder Woman!

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Ole, Ole oleeeeee!! Me uno a la moción. Si se llega a realizar, Jenny de Wonder Woman estaría realmente fantástica.

Me parece una gran noticia, aunque no se yo si lograrán juntar a tanto héroe. ¿quien haría de Batman?¿Bale podría hacerlo?¿No tendría problemas de derechos y cosas de esas??

Un saludo!!

Profesor Moriarty dijo...

Problemas de derechos no porque todos pertenecen a DC Comics. E imagino que no deberia de haber problemas en el "alquiler" de los derechos a otro director porque la licencia de Batman no es lo mismo que la licencia de la Liga. El problema estara en que a Bale le interese. Supongo que le plantaran el traje de Batman a cualquiera y solo saldra asi. O sea, nada de Wayne ni kent. Desde luego debe de ser complejo el asunto legal.

Saludote!