10.8.07

Eramos pocos..



Milo Ventimiglia, el actor que interpreta a Peter Petrelli en la (genial) serie Heroes esta haciendo campaña en favor suyo. La propuesta que ha realizado, encumbrada por el mismo a "un sueño por realizar" es convertirse en Robin, el joven padawan de Batman en su nueva franquicia. Le preguntaron como diferenciaria el concepto de Robin que tiene el publico en la actual saga a lo que contesto con una sola palabra: Nightwing. Yo, aparte de quedarme petrificado con lo propuesto no se como tomarmelo. Todavia se me aparece Chris O'Donnel vestido de Robin, y George Clooney con su Bat-traje con pezones en mis pesadillas mas dantescas.. brrr... Pero, la nueva saga no es exactamente los mismo, al menos en "Begins", y un Nightwing es cuando menos llamativo.. Dios!! Que no le den el mando a Joel Schumacher, pero nunca!!!

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

No sabe nada el Petrelli... Esté metido en una de las mejores series de los últimos tiempos y ya tirando piedras a la ventana de la vecina.

La verdad es que Nightwing mola, pero creo que sería preferible la evolución de Robin a Nightwing. Un spin-off daría mucha pasta.... He dicho mientras silbaba y miraba al aire.

Profesor Moriarty dijo...

Pues si, Nightwing mola, y como dices, mejor que aparezca Robin y luego que se cabree y le salga la vena oscura. Primero en Batman y luego una para el solo. Desde luego, para mi, Peter Petrelli mejor que Chris O'Donnell.