9.8.07

El plan Thor


Marvel esta de negociaciones. Por una parte con Mark Protosevich para que sea el guionista, cuyos trabajos mas destacables son el manuscrito de La Celda y la proxima I am legend. Como director se pretende fichar a Matthew Vaughn (Snatch, Layer cake y la proxima Stardust). En una entrevista, este, mostro interes en la posible pelicula y afirmo que Marvel esta mas que dispuesta a llevarlo adelante. Yo espero un proyecto grande, que el personaje tiene mucho juego, con muy buenos personajes, y sobretodo muy buenos villanos. Estoy visualizando a William Dafoe de Loki.. mmm..

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

A mi mientras no me pongan de Loki a Jim Carrey y de Thor a Dolph Lundgren, perfecto. Espero que la traten con mimo, porque el reino de Asgard y aledaños me parece suficientemente interesante para ello.

Hablando de Asgard me he acordado de Erik el vikingo. Menudo cachondeo de película.

Profesor Moriarty dijo...

Uyuy.. Jim carrey de Loki, por Dios, no lo digas tan alto que te van a oir.. que grima me has dado. Lundgren no se en que estado estara, pero ya tuve bastante de el con los Masters del Universo..

Ostras, Erik el vikingo, hace una eternidad que no la he visto. La que pienso ojear este finde es El sentido de la vida, que tambien hace..