26.9.07

Terminator 4 sin gobernador


James Middleton, el productor de 'Terminator 3' anuncia que 'Terminator 4' no tiene director asignado, aunque los dos guionistas de T3, Michael Ferris y John D. Brancato, estan realizando el borrador. Ademas, Middelton, asegura que la fase de pre-produccion comienza el mes que viene, con intencion de estrenar en 2009. Los personajes principales seran John Connor y Kate Brewster, aunque sin asegurar que repitan ni Nick Stahl, ni Claire Danes. Para liar mas el asunto Edward Furlong, el que interpretaba a John Connor en T2, estaba haciendo campaña por el mismo para el papel, ahora que se ha recuperado de sus asuntos con la drogodependencia. A swarzenneger ni mencionarlo, aunque es posible que haga un breve cameo, y esto ya es hipotesis.
Para mi una de las mejores sagas de ciencia-ficcion creadas. Aunque T3 es la mas floja con diferencia, tiene sus momentos, como el excelente final, que completa la trilogia dejando los cabos bastante atados, pero en conjunto pierde gas frente a las dos maravillas de James Cameron. Esta cuarta pelicula (e intuyo mas en el futuro si tiene un minimo de exito) la veo carente de sentido argumentalmente. Faltara de nuevo Cameron y faltara el Swarze tambien, por otra parte ya muy mayor para estas cosas.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Ejem... Harrison Ford tiene 65 tacos frente a los mal llevados 60 de Arny y ahí lo tienes con su látigo buscando el Arca.

Hace bastante publiqué en el Rincón una noticia a cerca del que supongo será el protagonista de esta cuarta entrega. No pinta demasiado bien.

Yo me quedo de largo con las dos primeras. La tercera me sobró... Cosas de los gustos.

Profesor Moriarty dijo...

Pero Arnold, para hacer T4 se deberia poner otra vez muy fuerte, y al loro que para T3 se puso en los 101 kg. que pesaba en la primera Terminator. Y no creo que este por la labor.

Por supuesto me quedo tambien con las dos primeras (Terminator 1 es mi debilidad por encima de cualquier cosa), pero me senti tan emocionado de ver una nueva parte que a pesar de sus carencias me gusto bastante. Y el final, los ultimos diez minutos.. me soprendio que la acabaran asi. Pensaba que lo arreglarian todo, y lo dejaron todo tal y como tenia que ser.