3.9.07

Groucho Marx le vacila a Bill Cosby

Soy un enamorado de Groucho Marx desde la primera vez que le oi hablar. Me encanta. Adoro sus palabras y me deleito cada vez que escucho su voz en cualquiera de sus peliculas. Hasta ahora no habia tenido ocasion de verlo con su voz de verdad. Tonto de mi, estaba en.. Yu.. yu.. ¿Como se llama la pagina esa de los videos..? Yu...yu.. Youtube.. eso es.. He disfrutado de este, en el que el Maestro del chiste de todos los tiempos Groucho le vacila a Bill Cosby y lo deja compuesto y riendose sin saber que decir.. Una gozada.

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Memorable, Moriarty. ¿De donde sacas estas cosas, amigo mío?

Profesor Moriarty dijo...

Lo cierto es que miro bastantes paginas al dia para coger algo interesante. Y a veces me toca rascar mucho.
Perdon por tardar en contestar, se me habia pasado. ;)