19.9.07

Spaghetti western a la japonesa


Sukiyaki Western Django, se trata de una especie de remake de Django un spaghetti western de Sergio Corbucci que se traslada al antiguo Japon. La verdad es que me parece una frikada muy buena, que promete como puedes comprobar viendo el trailer. Los japoneses vestidos estilo anime, contra otros vestidos de vaquero. Katanas contra revolveres. Por cierto, que se anuncia la aparicion del Master del Universo Quentin Tarantino, que es una razon mas para visionarla.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Un poco de miedillo me da, aunque reconozco que tiene su gracia.

El director es Takeshi Miike, un tío que me encantó en Audition, me divirtió con la trilogía Dead or Alive y me defraudó mucho en Ichi The Killer. Para que te hagas una idea, este hombre dirige un montón de películas año, a lo Ed Wood o Roger Corman. Solo tienes que mirar la filmografía en imdb. Debido a ello, a veces acierta, pero no siempre.

Lo que apuntas de Tarantino es debido a que dicen de él que es el Tarantino Nipón y el propio Quentin lo tiene como un ídolo. Este tío tiene una legión de seguidores muy grande en todo el mundo y raro es el festival de Sitges donde no estrena al menos una película.

Esta peli se podrá ver en la sección oficial a concurso del próximo Festival de Sitges.

Saludetes!

Profesor Moriarty dijo...

A mi me ha hecho bastante gracia, aunque esta claro que se tiene que asumir el riesgo de verla sea un chasco o una pequeña genialidad, aunque claro, se la ve bastante friki, por decirlo suavemente.. jeje

Me apunto Audition y Dead or alive (gracias por la criba)

Desde luego el tal Miike da el perfil que le va a Tarantino. Gracias por los datos.

ciao!

Azid Phreak dijo...

Cuidado con Dead or Alive, es MUY freak. Quizás por eso me gustó. Audition es "especial". Ya verás porqué....