22.11.07

Esperanza para Terminator 4?



Un noticion de los buenos: A Christian Bale (Batman en sus ratos libres) le han dado el guion de Terminator Salvation: The future Begins.. ¿Begins.. ? ¿De que me suena Begins a mi..? No importa.. La noticia proviene de Ain't Cool News y segun dicen la fuente asegura que el actor no lo ha puesto en la pata del escritorio porque estaba cojo, sino que esta considerando seriamente interpretar a John Connor.. Al final existe dios y todo.. Pero no todos son noticias buenas. El director sigue siendo McG, autor intelectual de las dos Los Angeles de Charlie. Y esto no es bueno, nada bueno..
Via Tu blog de cine


Esta portada es una recreacion friki..

4 comentarios:

voydelau dijo...

Hey muchacho que tal ? poraqui todo bien , bueno casi, la peque con varicela pero lo demás todo bien.
Espero que a tú mujer también le vaya bien y al peque y a ti por supuesto.
Ahí te mando otro enlace de un concurso de fotografía, el primer premio un coche y hay algunos más interesantillos SUERTE.

voydelau dijo...

http://concurso.magazinedigital.com/

Tarquin Winot dijo...

Con el amigo Bale, la cosa puede coger fuelle, aunque el tema del director, me puede. ¿No estaba disponible, José Luís Ozores, puestos a destrozar la saga?

Profesor Moriarty dijo...

Voydelau.- Perdon pero se me paso el contestar.. Gracias, todos bien.
Gracias por los enlaces de fotos. Si me toca el coche te doy una vuelta ;)

Tarquin.- A pesar de Bale me da miedo tambien. El director este.. con pinzas!
De todas formasel agente de Christian Bale no le habra advertido de donde se puede meter, o es que le da igual y lo que quiere es estar metido en la movida?