13.5.08

Malas vibraciones..


Una de las primeras imagenes de Justin Chatwin caracterizando o, mejor dicho, riduculizando al gran Gokuh. Sinceramente, espero equivocarme, y ver una gran pelicula de Dragon Ball, pero asi, a primera vista todo este asunto apesta mas que la sobaquera de Nadal despues de una final de Roland Garros. Es pronto, por supuesto.. Ya tendre tiempo de sacarle las tripas despues de ver el trailer a esta 'futura joya'..

4 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Alaaaaaaa, mira que estaba yo atareado con mis cosillas laborales que no me he dado cuenta de que ya estabas en ruta de nuevo mi estimado profe.

Ante todo pedir mil disculpas por no haber respondido un solo comentario de los tantos que has publicado en mi blog. Te puedo asegurar que no ha sido capricho. En cuanto a tu paternidad:Mil felicidades compañero. Espero que toda la alegría posible llegue a tu familia con ese nuevo vástago (niño o niña?). Felicita también a Miss Moriarty, que ella "también tiene la culpa".

En cuanto a la noticia, estoy cmpletamente de acuerdo contigo. Tiene una pinta horrible y no creo que me suscite ni el más mínimo interés este proyecto, aunque cosas más raras he visto.

Un saludo profe y gracias por seguir ahí. Seguiremos en contacto!!!!

Profesor Moriarty dijo...

Hey Azid.. Se que andas liado. Mucho curro, supongo..

Todo alegria con el pequeñajo.. lo estoy difutando. La felicitare de tu parte, pero el trabajo duro lo estoy haciendo yo, porque como ella esta recuperandose de la cesarea pues yo me encargo de casi todo. Pero ya esta casi lista. Y yo no me puedo quejar.

Un saludo! ;)

Tarquin Winot dijo...

Espero no equivocarme, pero el Ghoku este...... ¿no era japonés? ¿Que pinta Justin en este sarao?

Profesor Moriarty dijo...

Una excelente pregunta, Señor Tarquin.. La respuesta debe de ser cirugia estetica, o botellon de callimocho de los productores.

Saludos ;)