15.6.09

Trekkies de enhorabuena


No me gusta Star Trek. Yo siempre he sido mas de Star Wars, lo confieso. En star Trek no hay combates con sables laser, ni un catalogo interminable de aliens, ni a Darth Vader. Star Trek tienen el Enterprise (nave mas o menos realista), al Sr. Spook y un saludo muy chulo que no le sale a todo el mundo.
Pero al Cesar lo que es del Cesar: Lo que George Lucas no supo hacer lo ha realizado J.J. Abrams. Una pelicula trepidante y sin desperdicio, reinventando la saga pero manteniendose fiel a ella. Es, (espero), la primera de un universo alternativo trekkie dirigido por J.J., y que venga con joyitas como esta.

Puntuacion 0/10: 8.5

Lo + Mejor: La personalidad desbordante de culo inquieto de James T. Kirk. El elenco de actores en general.

Su defecto: Hacia el final, cuando salvan al Enterprise, se busca la espectacularidad utilizando el recurso facil.

4 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Yo aún no la he visto profe, pero me han dicho que un fan de Star Wars puede verla sin llegar a plantearse serias dudas sobre su orientación sexual (como pasaba en las anteriores). A mi lo de cruzar galaxias en pijama siempre me pareció muy castizo y cachondo, pero no lo suficiente como para pagar una entrada de la saga de los hijos de Vulcano. En esta ocasión quiero hacer una excepción porque sois ya muchos (y tu cuentas por unos cuantos) los que decís que se lo han currado.

A ver si me lanzo este fin de semana que poco hay en cartelera.

Saludetes profe!

Profesor Moriarty dijo...

Muy agradecido por el piropo ;)))

Yo tenia dudas porque a mi Star Trek no me gusta nada. Lo que me arrastro al cine fue J.J. Abrams. Vi Mision Imposible 3 y me gusto lo bastante como para tenerle en cuenta en segun que cosas se ponga.

Saludete Azzid!

Profesor Moriarty dijo...

No veas que sustome has dado. Cuando he visto que tenia un comentario en una critica de cine me he dicho: Uf! Seguro que se me come como a una Oreo, mientras masculla con la boca llena: FStarkf trefk ef unaf miefrda!!

;)

Azid Phreak dijo...

Jajaja! No te preocupes hombre. Nunca llueve a gusto de todos. Lo importante es que reflejes que te ha parecido a ti. Cuando la vea te comento.

Saludete pallá.