20.1.09

Ejercita mientras te diviertes



No esta de mas practicar deporte, es muy recomendable seguir una rutina para mantenerte sano y en forma, apartando la vida sedentaria y falta de accion cavernaria. Con nuestro accesorio le garantizamos:

1º Quemar grasas de forma progresiva, mientras ejercitas y tonificas la musculacion.
2º Satisfaccion personal gracias a la liberacion de estres y endorfinas, que solo con nuestro sistema podras alcanzar.
3º Es un sistema divertido, a pesar de su rutina, en el que tu marcaras tu propio ritmo.

Si llamas ahora te regalamos otro equipo para restituirlo por si se rompe o para regalar.

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿Lleva bolsita de sangre en la mariz?

Profesor Moriarty dijo...

Deberia, porque si yo pudiera conseguir uno me gustaria hacerle sangrar un rato..

Saludos ;)

Azid Phreak dijo...

A mi lo que me gustaría es que la cabeza fuera intercambiable (porque a ese le tengo ganas, pero a cierta familia de actores hispana, a cierto dictador sudamericano y a unos cuantos más también). La pena es que creo que junto a este fantástico accesorio, debería comprar un solar vacío para poder guardar las cabezas de todos a los que me gustaría hacer sangrar por la nariz. Me saldría muy caro....

Saludetes!

Profesor Moriarty dijo...

En una senda estrecha del camino oscuro caminas, joven padawan Azid.. Mucho odio veo en ti... Y te comprendo, es que hay gente que tiene una "cara" que invita a la galleta facil..
Saludos!!

Tarquin Winot dijo...

"Fostiables" los llamaba con tino un amiguete. Abundan que da miedo.