25.12.08

My name is Iñigo Montoya..



La Princesa Prometida es una pelicula que marco a un sector cinefilo-adolescente de mi generacion y esta metida en el fastuoso vestido de la leyenda cinematografica, y es recordada por muchos y buenos motivos. Uno de los mas notables es la escena en la que Iñigo Montoya encuentra al asesino de su padre y le dice esa extraordinaria frase grabada en mi mente a fuego: "Me llamo Iñigo Montoya.. tu mataste a mi padre, preparate a morir.."
Rizando el rizo de la escena, para darle un motivo mas friki se han currado el siguiente video, enlazando con la "Trilogia Sagrada".. Epico...



Visto en Microsiervos

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¡¡¡Qué grande es "La princesa prometida!!!

La reciente "Stardust" tiene un aire que la emparenta. ¿Es una perturbación mís o la compartes?

Profesor Moriarty dijo...

Es que son dos cuentos fantasticos, aunque, Stardust con un resultado menos epico pero mas magico, a mi modo de ver. Tambien es verdad que estando Michelle Pfeiffer en la pelicula me altera las neuronas y me nubla la vista... No quiero ni pensar lo que seria la Princesa Prometida con ella de protagonista.
Saludete ;)