30.11.08

Gambito en Wolverine



Primera foto de Taylor Kitsch caracterizado como Gambito para la pelicula Wolverine: Origins.
En principio no me gusta el aspecto que tiene para interpretar a tan magno personaje, y mas sabiendo que se lo ofrecieron a Josh Holloway, aunque lo rechazo por ser tan similar al cabroncete de Sawyer, lo que desenboco en una no-aparicion de Gambito en X-Men La Decision Final.
Pero despues de pensarlo un momento, me he dicho: Hay que darle una oportunidad a Taylor, a ver que peliculas tiene en su curriculum, que el notas no me suena de nada, e igual merece la pena: Friday Night Light (serie de t.v.) y La Alianza Del Mal..... Si, definitivamente odio a este tipo.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Me encanta Gambito y este tipo no me pega nada de nada tampoco profe. Veremos en que queda, pero de momento no convence.

Un saludete.

Profesor Moriarty dijo...

Es una pena lo de Josh.. podria haber sido algo muy bueno. Pero esta eleccion.. ayay!

Saludos, Azid ;)