12.2.08

Un luchador español en la Play 3



En pocos meses llegara al chatarro ese llamado Playstation 3 la nueva version del juego que me mantuvo sometido durante meses en su primera y segunda encarnacion. Ese no es otro mas que Tekken 6. No habria mas noticia si no fuera porque han puesto representacion española entre el elenco de luchadores. Miguel Caballero le han puesto de nombre, lo cual tampoco seria noticia, pero traducido al ingles nos sale un Michael Knight como una casa. Pero atencion con el bonito uniforme que le han colocado (el de la captura de abajo): morenote pero antes de verano y con traje de 'luces' algo extraño, pero con un look tipical spanish de los que gustan a los japos turistas.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Puestos a elegir, prefiero a Vega, del Street Fighter, por mucha pinta de torero que tenga. Este tiene una pinta de matón de discoteca que asusta... Eso si, el Tekken 6 tiene una pinta impecable. Lástima que me decante por la XBox a la hora de comprar alguna consola. Este título junto a los God of War son los únicos que hacen que me muera de envidia.

Saludos!

Profesor Moriarty dijo...

Desde luego Vega.. Mucho mejor que este.. elemento..
Si existiera un juego capaz de hacerme con la Play3 seria este.. Pero no.. Mis ansias de jugar las quemo con la Nintendo DS de mi chaval, sobretodo a juegos de plataformas y arcades.. Dios no quiera que saquen la Wii 2 con graficos mas avanzados en poco tiempo..

Saludote ;)