15.2.08

El mas puro Indy



Toma, toma.. Pedazo de trailer de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristall.. Aunque, es cierto que tenia/tengo dudas con ella, pero es para tenerle algo de miedo por varios motivos: 1º George Lucas esta metido en la pelicula, e igual esta fino que igual no. 2º Harrison Ford hace demasiado tiempo que no tiene una gran pelicula, y son impresiones mias o no siempre es por culpa de los demas. Por no hablar de su edad. Esta mayor, que le vamos a hacer, le ha sucedido hasta al mismisimo Sean Connery, e incluso el mismo actor afirmaba que como tardaran mas tiempo en ponerse manos a la obra no sabria si podria hacerla. 3º El peso atomico de la trilogia 'clasica' es enorme, pero no por ello arrastrara a la gente que no es fan-boy al cine a verla. Y desde luego no todos los fan-boys de la saga iran a verla, porque no todos se fian de que salga algo bueno de este invento.
Eso si, tengo que quitarme el sombrero ante el teaser-trailer. Se me erizo el vello al ver las escenas de accion con Indy en medio del cotarro. Ojala no sea solo maquillaje y vea la luz una pelicula que nos eleve la serie de trilogia a cuatrilogia de digno derecho. El 22 de Mayo obtendremos una respuesta.

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Tienes un premio esperando ser recogido en mi blog. Pásese a recogerlo, maestro.

http://enladrillovisto.blogspot.com/2008/02/agradecido-y-emocionado.html

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Buah! Ya te digo, que ganas de verla, y sobretodo, que ganas de tener una peli de Indiana que deje el listón bien alto.

Un saludo!