16.7.07

El hijo de Indiana Jones

Ha saltado el rumor que todo fan deberia de haber previsto con miedo: Shia LaBeouf, el que interpretara al hijo del arqueologo mas famoso de la historia a firmado por una quinta, sexta y septima entrega.



Nada mas leerlo solo se me a aparecido una palabra en la cabeza: Promocion. No me lo creo en absoluto. Ante todo creo que deberian de ver como funciona la cuarta pelicula y entonces ya se vera, pero ahora mismo es solo un rumor. Eso si, va a moverse por la red como un rayo.. Lo dicho, promocion.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Sin duda va a ser un relevo generacional. Me huelo que el hijo de Indy será el protagonista de las cuatro entregas y Ford lo acompañará en ocasiones como ya hiciera Connery en la tercera.

Me juego el pescuezo a que George Lucas está detrás de todo esto.... Espero que no sean tan malas como la nueva trilogía de Star Wars, o al menos que no hablen de midiclorianos...

Profesor Moriarty dijo...

Siempre estamos igual, nadie innova nada pudiendo reciclar la franquicia. Todo por la pasta, como las tres nuevas de Star Wars, malas pero con unas recaudacones de aupa.. Si es que vamos a ser masocas..