11.12.07

El maletin replicante




La definicion de friki, a partir de hoy, deberia ser: "El que posee el maletin de Blade Runner: The Ultimate Colection". Y no es para menos, porque menuda joya que se han marcado.. una gozada, aunque a Harrison Ford no le debe hacer mucha gracia porque odia esta pelicula.. Pues menuda idea para regalarle para Navidad.. jeje..
En fin.. En Zona DVD hacen un concienzudo examen de: Reportaje fotografico del maletin, comparativa entre versiones y analisis de contenidos de los cinco discos

4 comentarios:

Azid Phreak dijo...

DIOS
MIO
....

Mis globos oculares han saltado de sus cuencas hasta impactar con el monitor cual Roger Rabbit cualquiera.

Sabía que iba a salir a la venta, pero no creí que fuera tan...tan....acojonante (perdonen la expresión).

Me tendré que rascar el bolsillo, pero LO QUIERO!!YA!!

Tarquin Winot dijo...

¿Cinco discos? Mmmmm....¿no son muchos? ¿Incluye el montaje que el director quiso hacer cuando le propusieron hacer un montaje definitivo del montaje inicial que montó para montar la primera versión?

No sabía que eras tan replicante, Azid.

Profesor Moriarty dijo...

Te entiendo, Azid, querido comegalletas... Lastima que yo no pueda acceder a el si pretendo seguir durmiendo en mi casa: Me compro esto y la jefa me elimina y se come el cadaver..

Tarquin, creo que incluye una version para cada dia de la semana.. jeje..

Azid Phreak dijo...

Pues si Tarquin, soy de los que admiran la pequeña obra maestra del señor Scott. Creo que es uno de los referentes del cine de ciencia ficción, por mucho que conozca muchos detractores.

No la he comprado hasta ahora en DVD, pues esperaba una edición especial que incluyera el Director´s Cut. Reconozco que me sobran discos, pues con la original, el Director´s Cut y el documental yo ya daría saltos de alegría, pero la presentación del maletín me gusta bastante.

Tambien reconozco que el factor precio va a ser definitivo, pues no llego a verlo en ningún sitio. Soy freak, pero acobardado por una hipoteca no puedo hacer mucha ostentación de ello.

Ya os contaré como quedó el cuento.

Saludetes!